Foto tomada de internet

Foto tomada de internet


Una mujer revela el secreto mejor guardado de la sexualidad femenina, los datos que todo hombre anhela saber y que allanan el camino hacia el clímax a través de la masturbación.

El paso 1 es conocer los tipos de vulva, algunas son fáciles de encontrar con el tacto y la lengua, en cambio otras exigirán un poco de delicadeza y atención para poder llegar a ellas.

Como paso 2 tenemos las uñas, pues se debe tener en cuenta que para no lastimar es mejor que estén cortas, ya que al estar largas podrían ocasionar dolor o desgarros.

El tercer paso es ignorar, sí ignorar que todo puede estar en la vagina y estimularla con susurros o besos en el cuello, las orejas, la espalda y otras zonas erógenas que pueden ayudar en el momento previo.

El paso 4 es aprender a conocer sus gestos, si ya estás en proceso de estimularla y ella aún mantiene su respiración normal o no muestras en sus pezones excitación, quizás se deba cambiar de movimiento.

El movimiento suave y la exploración de la vagina se convertirán en el paso cinco, debes ir buscando sus reacciones a medida que buscas su lugar de mayor excitación.

El siguiente paso será el ritmo, ve ganando velocidad a medida que se acerca al clímax, no tomes una intensidad brusca pues puedes arruinar todo el trabajo.

Pero el paso más importante es la comunicación entre ambos, pues hablarle y que te diga dónde le resulta más placentero será la mejor herramienta para que juntos alcancen el orgasmo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio