Taxistas

Luego de que la Alcaldía de Medellín confirmara la creación de un punto de vacunación exclusivo para taxistas, Tax Individual celebró la decisión, y además invita a sus asociados a acudir a la vacunación.

Por medio de un comunicado, la empresa señaló: «Tax Individual y sus Empresas Aliadas, celebran la puesta en funcionamiento del punto de vacunación exclusivo para conductores de taxi que empezó a funcionar hoy en Medellín en las instalaciones de la Cruz Roja en el sector de Guayabal».

Además, sostuvieron que este tipo de iniciativas permitirán avanzar en la reactivación económica de forma segura: «gracias a la iniciativa será posible avanzar en la vacunación de un sector esencial para la reactivación económica como es el de los taxis, pero en especial, garantizar la salud de los conductores mayores de 50 años priorizados en esta etapa de vacunación y a los menores de esa edad que tengan alguna comorbilidad o enfermedad de base.

Le puede interesar: VIDEO. ¡Mucha plaga de “ratas”! 19 ladrones fueron capturados en los últimos días

Así será la vacunación para taxistas

Se trata del punto de vacunación ubicado en la Cruz Roja (carrera 52 #25-310), donde se espera vacunar a 30 personas por hora, es decir, aproximadamente 280 por jornada. Además, también se pone a disposición de la comunidad un puesto masivo adicional en el Centro Comercial San Fernando Plaza (carrera 43A #1-50), que se suma a los ocho ya distribuidos en la ciudad.

En este punto de vacunación exclusivo para taxistas en la Cruz Roja, se podrán vacunar SIN CITA los taxistas mayores de 50 años y CON CITA llamando al 5600486 los taxistas entre 40 y 49 años con comorbilidades.

Luego de que la Alcaldía de Medellín dio a conocer esta información, Tax Individual celebró la decisión con el siguiente comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio