Tomado de Twitter: @Cucutaoficial

Tomado de Twitter: @Cucutaoficial

El taxista Hortencio Martínez de 75 años años se ha vuelto noticia luego de demostrar su honestidad y devolverle las pertenencias y 2.600 dólares al director técnico del Cúcuta Deportivo, Sebastián Méndez, confesando en una entrevista que nunca en su vida había visto dólares, él creyó que se trataban de bolívares.

Para leer más dale click a este enlace: Video: Ejemplo de honestidad, taxista le devolvió 2.600 dólares al DT del Cúcuta tras olvidarlos en su vehículo

En medio del diálogo con Blu Radio don Hortencio compartió cómo ocurrieron los hechos, declaró que fue una carrera como cualquier otra, lo recogió en el centro comercial donde trabaja y lo llevó hasta el hotel donde este se está hospedando, en ningún momento de la conversación supo que era el nuevo director técnico del equipo de la ciudad.

Tras dejarlo se devolvió al centro comercial y en el trayecto se percató del paquete, como nunca había visto dólares en su vida creyó que era bolívares debido a que son más comunes en Cúcuta.

Al poco tiempo fue contactado por la Policía mientras esperaba la siguiente carrera y se dirigió a la estación para entregarle el dinero personalmente a Sebastian Méndez quien lo abrazó y le agradeció por su honestidad.

Don Hortencio aseguró que los taxistas buenos son mayoría en el gremio, declarando que en ningún momento pensó en quedarse con el dinero, como cualquier otro objeto olvidado en el vehículo pensaba guardarlo un tiempo a la espera de que el dueño apareciera.

La gran acción del taxista ha sido felicitada por diferentes medios de comunicación al igual que en las redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio