Tomado de Twitter: @Cucutaoficial

Tomado de Twitter: @Cucutaoficial

Un gran gesto fue protagonizado por uno de los taxistas que a diario labora en la ciudad de Cúcuta, quien en un acto honesto le devolvió sus pertenencias y la suma de 2.600 dólares al director técnico del Cúcuta Deportivo, Sebastián Méndez, quien los había olvidado en el vehículo.

La acción de Hortencio Martínez de 72 años fue aplaudida por la Policía de la ciudad y la comunidad en general.

El técnico argentino apenas había llegado a la ciudad hace 10 días, se encontraba dando un paseo por uno de los centros comerciales de la ciudad y posteriormente tomó un taxi hacia el hotel donde se aloja, poco tiempo después se percató de la ausencia de sus cosas y se puso en contacto con la Policía.

Rápidamente inició un operativo para dar con el taxi y gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial y de los mismos taxistas en el acopio de este lograron encontrar a Hortencio quien sin titubear se dirigió a la estación de Policía para devolverle las cosas al nuevo técnico del Cúcuta.

El argentino se mostró supremamente agradecido con las autoridades y con Hortencio a quien como recompensa le dio 400 mil pesos por su noble acción.




Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan