Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Taxista borracho arrolló a cuatro policías durante operativo en el sur de Bogotá

Un taxista en aparente estado de embriaguez arrolló a cuatro policías durante un operativo en el sur de Bogotá.

Publicado por: Melissa Noreña

Taxista borracho arrolló a cuatro policías durante operativo en el sur de Bogotá
Foto de archivo.
Taxista borracho arrolló a cuatro policías durante operativo en el sur de Bogotá

Resumen: Un taxista en estado de embriaguez arrolló a cuatro policías durante un operativo en el sur de Bogotá. El conductor fue capturado.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un grave hecho se registró en la madrugada de este viernes 13 de marzo en el sur de Bogotá, donde un taxista en aparente estado de embriaguez arrolló a cuatro uniformados durante un operativo policial.

El caso ocurrió en el barrio Capri, en la localidad de Ciudad Bolívar, mientras los policías adelantaban labores de registro y control a un ciudadano en la vía pública.

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana de Bogotá, el taxista pasó por el lugar a alta velocidad y terminó arrollando a los uniformados que participaban en el procedimiento.

Lea también: Inadmiten a 10 extranjeros en el aeropuerto José María Córdova por presunto turismo sexual

Tras el seguimiento policial, el conductor fue interceptado y capturado por las autoridades. Según explicó el teniente coronel Luis Carlos Torres, se logró confirmar que el hombre estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los cuatro uniformados fueron valorados por personal médico en el lugar de los hechos. Afortunadamente, no presentaron heridas de gravedad, aunque recibieron atención preventiva tras el impacto.

Desde la Policía reiteraron el llamado a la ciudadanía para evitar conducir bajo los efectos del alcohol, advirtiendo que este tipo de conductas pone en riesgo la vida de otras personas y puede generar graves consecuencias legales.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.