Sapiencia y PolygonUs, una empresa que se dedica a materializar las ideas a través del diseño y el arte 3D, entregarán 1.400 becas a aquellas personas que residan en Medellín y deseen hacer parte de la primera comunidad latinoamericana especializada en formar jóvenes talentos en arte digital para la industria del entretenimiento.

Los interesados en hacer parte de esta comunidad, podrán inscribirse diligenciando el formulario disponible en la página web: www.sapiencia.gov.co

Objetivo del programa en Producción Digital para cine y videojuegos

  • Enseñar artes digitales para la industria del entretenimiento y los videojuegos, a través de una comunidad virtual.
  • Impulsar la industria del entretenimiento en Medellín y Latinoamérica.

“Nuestra capacidad de adaptación y la actualización constante en técnicas de desarrollo y software, así como las alianzas con las que contamos, nos permiten estar a la vanguardia y ser referentes, por lo que podemos garantizar que nuestros estudiantes al finalizar su proceso de formación tendrán las habilidades necesarias que les permitirán iniciar su camino y trabajar en grandes producciones de la industria del entretenimiento”. Afirma Jose Cadona, CEO de PolygonUs.

Lea también: Oportunidades para la educación superior: abrieron convocatoria de los Fondos Sapiencia

¿Qué aprenderán los estudiantes del programa?

  • Técnicas requeridas por la industria del entretenimiento.
  • Idioma inglés.
  • Habilidades blandas.

“Nuestro conocimiento de la industria sumado a la experiencia, respalda la convicción de que compartir este tipo de conocimiento es la mejor forma cumplir nuestro propósito, para esto hemos diseñado el programa de formación profesional en habilidades y técnicas requeridas por la industria, con un fuerte componente del idioma inglés y habilidades absolutamente necesarias en el campo de acción de nuestros estudiantes”. Esto lo asegura César Correa – Director General del Programa en Producción Digital para cine y videojuegos.

El programa tendrá una duración de 20 semanas de clase, a través de una plataforma virtual en la que los estudiantes tendrán acompañamiento permanente de un equipo de profesionales.

Las inscripciones al programa estarán habilitadas hasta el 28 de mayo de 2021. Los interesados pueden acceder al siguiente link: www.sapiencia.gov.co para realizar la inscripción.

Para consultar más información sobre el programa, ingresa a:

Instagram: @theacademy.us
Facebook: The Academy by PolygonUs
Twitter: @TheAcademy_us

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio