in

Suspendieron al profesor del colegio de Caldas acusado por sus estudiantes de maltrato

Los niños manifestaron en cartas que el profesor los amenazaba con un puñal, les hacía tocamientos de carácter sexual y además los agredía física y verbalmente; algunos padres de familia casi lo linchan.

Suspendieron al profesor del colegio de Caldas acusado por sus estudiantes de maltrato
Imagen capturada de video/Foto: Cortesía

En un comunicado oficial, la Alcaldía de Caldas, Antioquia, se pronunció ante los hechos dados a conocer por Minuto30 el pasado jueves 17 de marzo, en el que niño acusó a su profesor de matemáticas de presuntas amenazas, agresiones físicas y verbales.

Contexto: Niño en Caldas, Antioquia, escribe carta para pedir ayuda, asegura que su profesor llega con puñal y los amenaza

En el documento, hace referencia al profesor que tuvo que ser custodiado para salir de las instalaciones de la Institución Educativa Rural Salinas, tras las graves acusaciones.

Lea también
[Video] ¡'El vicio lo tiene a él'! Lo pillaron encaletándose cigarrillos en un supermercado de Envigado

Indicaron que activaron los protocolos y canales de atención dispuestos y que le brindaron acompañamiento a los niños y padres de familia, además de orientación para que instauraran la denuncia.

Y añadieron, «consecuente con lo anterior, la Secretaría de Educación Municipal recibió instrucciones y ya adelantó el proceso en el que se suspendió al docente de sus funciones hasta que se esclarezcan los hechos».

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias