in

¡Qué falla! Supermán López se perdería el Tour de Francia

López

De nuevo el nombre de Miguel Ángel López suena pues el pedalista colombiano tiene complicado su camino para llegar al Tour de Francia.

La temporada de Supermán inició con un triunfo de etapa en el Tour de los Alpes y un tercer lugar en la clasificación general de la Vuelta Andalucía; no obstante, estos resultados se minimizan con la llegada del Giro de Italia, su retiro en la etapa 4 hizo prender las alarmas en el Astana.

El equipo kazajo se vio en la necesidad de retirar al boyacense de la primera grande, debido a una lesión de cadera, tal vez con la intención de llevarlo al Tour de Francia para ser un apoyo para Alexey Lutsenko.

Lea también
¡Subcampeona! Natalia Linares ganó medalla de plata en el Mundial de Atletismo Sub-20

Le puede interesar
Esta opción no se daría, el portal español Ciclo21, afirma que: «Miguel Ángel López no estará presente el próximo 1 de julio en la salida del Tour de Francia que tendrá lugar en Copenhague”.

Al colombiano no le sonríe la suerte, su salida del Movistar sigue llamando la atención pues López, al planificar su temporada, habría preferido evitar la Vuelta España, en donde se retiró con la escuadra telefónica.

Esta situación se da porque Supermán no ha podido superar las molestias en su cadera: “Debido a estas dolencias no ha podido mostrar todo su potencial en la ronda italiana y tampoco lo hará en el Tour”.

Lea también
[VIDEO] ¡Primer gol de Suárez! Luego de 16 años, volvió a marcar con Nacional de Uruguay

Pese a su posible negativa para participar en la ronda española, la organización desea que López se convierta en uno de los principales animadores del certamen.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias