Tolima y Deportivo Cali se ven las caras nuevamente en la Superliga
Tolima y Deportivo Cali se ven las caras nuevamente en la Superliga

A menos de 2 meses, pijaos y azucareros vuelven a verse las caras en la definición de un nuevo torneo, la Superliga.

A pesar de que el cruce entre Dudamel y Torres ya se había presenciado en la fecha 2 de la Liga Betplay con marcador favorable para el equipo musical en Cali, el cruce de hoy tiene mucha más importancia dado a lo que se estaría jugando.

El conjunto pijao tiene la positiva noticia que podrá contar con el atacante Juan Fernando Caicedo y el defensor Sergio Mosquera, quienes se encontraban en departamento médico.

El Deportivo Cali no cuenta con su mejor presente, marcha en los últimos lugares de la Liga pero entiende que este es un partido aparte y podrá encontrar en la Superliga un nuevo comienzo para reencontrarse con su fútbol.

En el historial, el pijao comanda la parada, son 19 victorias del Vinotinto y oro frente a 9 del equipo caleño y 12 empates, esto tomando en cuenta los 40 compromisos que han disputado desde el comienzo de los torneos cortos.

El juego de esta noche se disputará a partir de las 8:00 pm en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, mientras que la vuelta de la Superliga se dará el 23 de febrero en tierras tolimenses.

También podría interesarte: ¿Nueva lesión? Yerry Mina no pudo terminar el partido con Everton.

Teo y Dudamel sueñan con la Superliga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio