capturados detenidos
Foto ilustrativa
capturados detenidos

Foto ilustrativa

En horas de la tarde de este lunes, uniformados de la policía que realizaban labores de patrullaje en el barrio Calatrava de Itagüí, capturaron a dos sujetos de 22 y 21 años quienes minutos antes habían intimidado con arma blanca a un ciudadano que transitaba por el sector hurtándole un celular avaluado en $750.000 y $600.000 en efectivo. La víctima un hombre de 35 años, formuló el denuncio en la Uri Centro.

Según las autoridades uno de los individuos intentó huir de la patrulla subiendo por un muro, pero se cayó del mismo, por lo que presenta laceraciones en el abdomen y mano derecha. Medicina legal lo valoró y le dio 7 días de incapacidad.

El otro presunto delincuente quien es mecánico de motos, también trató de emprender la huida pero resbaló por unas escaleras, ocasionándole golpes en el tobillo y la muñeca. Medicina legal lo valoró dándole 7 días de incapacidad.

La policía recuperó las pertenencias hurtadas, mientras que los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía. El hecho se presentó en en la carrera 59C con carrera 55A,.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio