in

Un tipo que habría intentado asfixiar a su compañera sentimental en Sabaneta fue encarcelado

El sujeto habría agredido salvajemente a la mujer delante de sus hijos de 6 y 7 años de edad.

21 años de cárcel por matar a un joven que estaba con los amigos en unas escalas en Guayabal
Establecimiento carcelario y penitenciario de Pedregal

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto que habría intentando asfixiar a su compañera sentimental mientras ella dormía junto a sus dos hijos de 6 y 7 años de edad.

El pasado 23 de febrero frente a una residencia del barrio La Doctora del municipio de Sabaneta (Antioquia), allí, el sujeto, al parecer, agredió violentamente a su pareja en presencia de sus hijos.

Pero la Fiscalía indicó que otro hecho de violencia se habría presentado el 29 de marzo cuando el procesado habría intentado asfixiar a la mujer mientras dormía junto a los niños. Este hecho se presentó luego de que el hombre se comprometiera, ante la comisaría de familia, a no volver a agredir a la víctima.

Lea también
[Video] A punta de la venta de 'vicio' tenía propiedades de más de $2 mil millones en Sonsón, Antioquia

«Labores de policía judicial evidenciaron cómo la mujer logró salir de la habitación y en la sala del inmueble el procesado, al parecer, intentó lesionarla con un arma blanca», precisó el ente investigador.

El hombre aceptó en audiencia su los cargos imputados por el delito de violencia intrafamiliar agravada y fue enviado a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias