Suggar Daddies-Colombia

Los reconocidos ‘Suggar Daddies’ han generado polémica al rededor del mundo, no solo por ser un término utilizado para hacer chistes al respecto, también, porque ha adoptado una figura real y deseable para muchas mujeres.

Lea también: Fotos y videos: ¡Qué impresión! La ‘Rapunzel’ de 18 años se cortó el pelo hasta el cuello y así quedó

Aunque parezca increíble, existe un ranking realizado por Seeking Arrangement, en el cual clasifican a los países de acuerdo a la mayor cantidad de ‘Suggar Daddies’ que hay en ellos.

Este porta, además de realizar esta clasificación, ayuda a las personas a encontrar un ‘Suggar Daddy’. Respecto a Latinoamérica, Colombia es el tercer país con más hombres de este tipo.

Esta es la posición de los demás países en el ranking de ‘Suggar Daddies’:

Según informó El Tiempo, en el país hay más de 73 mil ‘sugar daddies’, siendo superado por Brasil que registra 141.725 hombres que desean llenar a las mujeres jóvenes de lujos, viajes y comodidades a cambio de una relación.

Por su parte, el país número uno es México donde hay 183.302 , es decir el 34 % del total de usuarios en la plataforma.

Entre el resto de países que se suman al ranking está Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela. Pese a que las mujeres que han confesado abiertamente tener un ‘Suggar Daddy’ han sido duramente criticadas, hay otras tantas que disfrutan de las comodidades que les trae esta situación, dejándose llenar de lujos y excentricidades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio