Rapunzel india se cortó el pelo

Por medio de fotos y videos se conoció que Nilanshi Patel, la joven india de 18 años conocida como la ‘Rapunzel de la vida real’, se cortó el cabello de más de un 1,80 metros para donarlo a un museo de una empresa estadounidense que conserva los objetos más curiosos o extraños en el mundo.

Y es que la joven decidió cortar su cabello después de 12 años y motivada por su madre, pues fue ella la que le dio el apoyo al manifestarle que su cabello podía inspirar a otras personas y que era muy valioso como para estar en un museo.

La joven no lo dudó más y decidió someterse al nuevo corte hasta el cuello y ahora su aspecto ha cambiado notablemente, pues presumía de una larga cabellera que tocaba el piso y que la hizo merecedora de un récord mundial Guinness de la adolescente con el cabello más largo del mundo.

En el video que se ha viralizado en redes sociales, se puede apreciar el momento exacto del corte del cabello de la joven y, aunque hubo lágrimas y nerviosismo, ella se veía alegre y cómoda con su nuevo aspecto y al lado de su madre.

Este es el video del corte del cabello de la ‘Rapunzel’ de 18 años:

Así quedó la ‘Rapunzel’ de 18 años después del corte:

Lea también: VIDEO: ¡Tremendo! Mujer cogió una trapeadora y le dio a su jefe en la cabeza por acosarla sexualmente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio