Síguenos

Noticias de Colombia

Nueva masacre: Tres jóvenes fueron asesinados en zona rural de Suárez, Cauca

Al parecer, habrían sido torturados

Publicado

el

Suárez-jovenes-asesinados
Foto tomada de Google para ilustrar

En la vereda El Tamboral, en el municipio de Suárez, Cauca, hallaron el cuerpo sin vida de tres jóvenes sobre el costado de la vía, quienes presentaban impactos con arma de fuego en la cabeza, y, al parecer, habrían sido torturados.

Los habitantes del sector hallaron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades, quienes los trasladaron a hasta la sede de Medicina Legal en Santander de Quilichao, norte del Cauca, para iniciar con la investigación.

Las víctimas fueron identificadas como Gilber Julián Cuetochambo, de 24 años de edad, Andrés Felipe Coral, de 18 años, y Gerson Anturi Rozo, de 30.

“A nosotros nos informaron del hallazgo de los cuerpos en zona rural. Las investigaciones y el traslado de los cuerpos lo adelantó la policía y no conocemos quienes fueron los autores. En esta zona hay bloqueos pero la gente permitió el paso de los cadáveres hasta Santander de Quilichao”, manifestó Eduard González, inspector de policía del municipio de Suárez.

Con esta nueva masacre, ya son siete en total las registradas en el departamento del Cauca en lo que va corrido del 2021. Precisamente, el pasado fin de semana, cuatro integrantes de una misma familia fueron asesinados, al parecer, por un grupo armado ilegal en zona rural del municipio de El Tambo.

Lea también: Piden respeto a la misión médica tras 169 ataques durante las protestas en Colombia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad