La comediante Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales con un sentido mensaje y una reflexión profunda luego de dos meses que fuera tendencia por el escándalo de su esposo, Miguel Jaramillo Arango, quien estaría involucrado en la “narcoavioneta” detenida en Providencia.

“Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y pues yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo Alejandra Azcárate en el video.

Lea también: Qué impresión, el procedimiento de Andrea Valdiri para quitarse la papada

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo y por un millón de razones. Una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte”, finaliza diciendo Azcárate la grabación difundida en redes sociales.

Le puede interesar: Aplican extinción de dominio a la avioneta propiedad del esposo de Alejandra Azcarate

Reapareció Alejandra Azcárate en redes sociales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio