in ,

¡Sosa se vistiría de azul! El venezolano se acerca a Millonarios

Eduardo Sosa está muy cerca de dejar Jaguares para reforzar a Millonarios
Eduardo Sosa está muy cerca de dejar Jaguares para reforzar a Millonarios

El volante venezolano Eduardo Sosa, que llega tras una excelente campaña con el club Jaguares de Córdoba, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Millonarios para el 2022.

Nelson Soto, presidente de la institución felina, confirmó propiamente el interés del conjunto embajador y adelantó que las negociaciones van por muy buen camino solo que como en todo este tipo de transferencias hay que tener paciencia para finiquitar pequeños detalles.

Sosa ya había sido tanteado por varios grandes equipos de colombia como el América de Cali o el campeón del primer semestre, el Deportes Tolima, sin embargo fue el conjunto bogotano quién se acercó con la propuesta para contar con el mediocampista para la Copa Libertadores del próximo año.

De concretarse la llegada del venezolano sería el segundo refuerzo de Millonarios de cara a la siguiente temporada, teniendo en cuenta la llegada del portero Alvaro Montero meses atrás.

Lea también  Inició la final entre Pereira y Medellín: ¿Quién será el campeón?

Eduardo Sosa cada vez más cerca de Millonarios

Millonarios y su rival en la Copa Libertadores

Mientras Millonarios va a paso lento en la busqueda de refuerzos para el próximo año, Fluminense, su rival del certamen internacional, es uno de los clubes dentro del rentado del vecino país que más movimiento está generando en el mercado.

Lea también  [FOTOS] Egan Bernal causó nostalgia con sentida dedicatoria a su papá "Mi angél guardían"

El «Fluzão» contrató al técnico Abel Braga para que condujera al equipo en 2022 y además le madrugó al mercado de transferencias con las contrataciones de los referentes Felipe Melo y william Bigode que llegan de Palmeiras, y el ecuatoriano Mario Pineida proveniente del Barcelona SC.

El goleador argentino Germán Ezequiel Cano también firmaria con el tricolor carioca a partir de enero, sumado a nombres de peso dentro del fútbol brasilero que suenan fuertemente para reforzar a Fluminense como el lateral David Duarte, Rodinei, Nathan, Ricardo Goulart y Cristiano Da Silva, figura con el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

También podría interesarte: ¡Selección de China sin tatuajes! La administración de Deportes prohibió a sus jugadores hacerse nuevos «tattoos».

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias