Sonsón

Los presuntos responsables de la masacre registrada en Sonsón, Antioquia, fueron capturados por la Policía Nacional, en la lucha frontal contra el homicidio, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación.

Fueron capturados 4 presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado ́ El Mesa’, a quienes se les hallaron en su poder armas de fuego, munición, equipos móviles y motocicletas.

Tras varios meses de investigación y en el desarrollo de actividades de registro y allanamiento, se logra las capturas en flagrancia de estos hombres.

Uno de los capturados en Sonsón, sería jefe de sicarios

Dentro los capturados se encuentra alias ́Hamilton ́, integrante de este grupo criminal,quien se desempeñaba como coordinador de sicarios y se encontraba en el cartel de los más buscados del Oriente antioqueño.

Este criminal es señalado por los delitos de fuga de presos, hurto calificado y concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico.

Dentro de la actividad operacional se incautaron: 4 armas de fuego de diferentes calibres, 59 cartuchos de diferentes calibres, 04 proveedores, 1 motocicleta y 4 equipos móviles.

Es de anotar que estas personas, al parecer utilizaban las armas de fuego para la comisión de homicidios selectivos perpetrados en este municipio y la comercialización de estupefacientes, cobro de extorsiones al sector comercio,
para el control territorial y rentas criminales.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Tras masacre en Sonsón, unidades de policía llegarán a reforzar la seguridad en el municipio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio