Foto tomada de @laurabozzo_of

La Fiscalía General de la República (FGR) en México le solicitó a Interpol la emisión de una ficha roja para localizar a la conductora de televisión Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de detención por su presunta responsabilidad en el delito de evasión fiscal.

De acuerdo con medios locales, ya iniciaron los trámites para solicitar a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), la emisión de la ficha roja para buscar y detener en 195 países a la presentadora peruano.

La solicitud fue realizada luego que la Laura Bozzo no se presentó en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, en donde era requerida por un juez que dictó prisión preventiva justificada en su contra.

Sin embargo, el pasado viernes se habría vencido el plazo establecido por el juez para que Laura se presentara para continuar el proceso en su contra desde prisión.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio