Soledad
Foto/archivo/ilustrativa

Conmoción en Soledad, por el terrible hecho de violencia que se presentó el pasado 20 de marzo cuando una joven de 16 años fue secuestrada, torturada, y apuñalada durante 15 horas.

Lea también: Fotos: ¡Miserables! Al parecer, cazadores atacaron a tigrillo en los Llanos, y lleva más de 70 horas de atención, y aún no lo salvan

Según versiones preliminares, la joven habría sido torturada por su mejor amigo, quien tiene su misma edad, y la llamó a su casa para conversar.

Sin embargo, una vez la joven entró a la habitación de su amigo, fue atacada con un cuchillo hasta que perdió el conocimiento. Luego de un rato despertó, y fue llevada a la ducha para continuar con el ataque.

Pero la situación se volvió aun más sorprendente cuando la madre del menor se percató de lo sucedido, y para encubrir a su hijo tomó el cuchillo y continuó con el ataque.

Según informó Blu Radio, al menos dos personas más habrían hecho parte del brutal ataque a la menor y son buscados por las autoridades.

Algunas personas informaron al mismo medio, que a la menor le cubrieron la boca y la nariz con cinta para asfixiarla, sin embargo, después de 15 horas de tortura sobrevivió.

La adolescente permanece en delicado estado de salud en Hospital General de Barranquilla con 80 puñaladas en todo su cuerpo y una lesión grave en uno de sus ojos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio