Soldados
Foto: Ejército Nacional.

Este miércoles el Ejército Nacional informó que tres soldados que hacían parte de la Brigada contra el Narcotráfico murieron en un aparatoso accidente que se registró en la vía que de Suaza, Huila, comunica con la ciudad de Florencia, Caquetá.

Los soldados fallecidos en el accidente fueron identificados como Yolimer Legarda Perafán, Lino Javier Mosquera González, Guillermo Andrés Vanegas Cárdenas, quienes no lograron sobrevivir a la gravedad de sus heridas y perdieron la vida tras el choque.

Así habría sido el accidente donde murieron los soldados:

Autoridades locales aseguraron que el choque fue entre cuatro vehículos entre los que estaban los soldados fallecidos, y tras el aparatoso accidente cinco personas también resultaron heridas en el lugar.

El Ejército Nacional manifestó sus sentidas condolencias con las familias de los tres soldados fallecidos y lamentó lo sucedido en este choque entre vehículos que provenían desde el departamento de Cundinamarca.

«A las familias, amigos y compañeros de nuestros hombres un abrazo fraterno de condolencias. Su pronta partida nos compromete a continuar trabajando por la seguridad y tranquilidad del país. Sus nombres quedarán bordados con letra dorada por el servicio a Colombia», planteó el Ejército.

Lea también: “Los policías de Colombia nunca perdemos nuestra condición humana”, palabras de General en caso de desalojo en Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio