No han podido trasladar los cuerpos de soldados asesinados en Frontino por mal clima

Los siete cuerpos de los soldados asesinados en medio del ataque con explosivos perpetrado en Frontino, Antioquia, no han podido ser trasladados debido a las malas condiciones climáticas de la zona que impiden que los helicópteros aterricen.

Así lo dio a conocer el alcalde de Frontino, Jorge Elejalde, quien en declaraciones para Blu Radio, informó que hay mucha nubosidad en la zona y que «no ha sido posible que los helicópteros aterricen. Hoy tenemos un clima un poco mejor y estamos a la espera de que los helicópteros puedan aterrizar para evacuar los cadáveres que están en el corregimiento de Nutibara», dijo el mandatario.

Recordemos que el hecho fue atribuido al ‘Clan del Golfo’ y el alcalde Elejalde le pidió al Gobierno Nacional instalar un batallón contraguerrilla que garantice la seguridad en el municipio.

Las autoridades ofrecen hasta $250 millones de recompensa a quienes de información que permita la captura de los responsables de este hecho que dejó 7 soldados muertos y 5 heridos.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio