Encontraron muerto a Juan David, el soldado que estaba desaparecido tras el ataque en Frontino, Antioquia
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional confirmó que la mañana de este jueves 21 de abril, fue encontrado el cuerpo sin vida del soldado regular Juan David Daza Daza, quien estaba desaparecido tras el ataque a una tropa en zona rural de Frontino, Antioquia.

El hecho se registró durante la media noche del 19 de abril en el corregimiento Nutibara, allí, según el Ejercito, hombres del ‘Clan del Golfo’ activaron un artefacto explosivo al paso del camión en el se movilizaban los soldados.

En el hecho murieron 7 soldados y hay dos aún gravemente heridos.

El cuerpo del Soldado es esperado en Cocorná

Daza, quien estuvo horas desaparecido nació en Clemencia, Bolívar, pero su cuerpo es esperado por sus seres queridos en Cocorná, Antioquia.

Al enterarse del trágico hallazgo, el alcalde de Cocorná, Saúl Giraldo, le manifestó a Minuto30, «todo el país está consternado con esta situación y más nosotros que por tantos años hemos vivido las crueldades de la guerra y que ahora a un joven, con tanta vida por delante le haya sucedido esto, es triste. En este momento nos duele y nos afecta(…)Total rechazo a este tipo de acciones».

El mandatario también envió un mensaje de condolencia a los seres queridos que sufren la muerte del soldado, «a doña Flor (madre de Juan David) y a toda la familia Daza, decirles que lamentamos profundamente el fallecimiento. De verdad que todas nuestras oraciones para que Dios le de fortaleza porque es duro perder un hijo y para el Ejército nuestro apoyo porque entendemos que es un momento doloroso».

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio