Pedregal

El hombre habría sido asesinado por el sector de Bulerías -occidente de Medellín- mientras se movilizaba en un taxi que fue alcanzando por dos sujetos que iban en moto. La víctima sería el sobrino de Dolly Cifuentes Villa, señalada como la socia del Chapo Guzmán en Colombia.

El hombre asesinado fue identificado como Jaime Alberto de 42 años, quien sería abogado de profesión y habría sido ultimado con arma de fuego al mediodía del pasado jueves.

Presumen que la persona con la que iba el sobrino de Dolly Cifuentes Villa en el taxi habría resultado herida. Por el momento se desconoce la identidad de esa persona.

En contexto: FOTOS: Dentro de un taxi y a bala mataron a un hombre por la Av. 33 de Medellín

Esto dice la Policía sobre el homicidio del sobrino de Dolly Cifuentes Villa

El general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, habló sobre el tema, “dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta alcanzan el taxi y alcanzan a realizarle disparos. Fallece en lugar de los hechos el profesional del derecho; otra persona que lo acompañaba es llevada a un centro asistencial porque presenta varios impactos en su organismo».

La víctima habría estado detenido para que respondiera por acusaciones relacionadas con el narcotráfico. Además, su rostro estaba en la llamada Lista Clinton o Kingpin list.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio