A eso del medio día del pasado jueves 20 de mayo un hombre fue asesinado con arma de fuego y dentro de un taxi por la Av. 33 de Medellín; el hoy occiso fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad pero llegó sin signos vitales.

De acuerdo al Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín -SISC-, la víctima fue identificada como Jaime Alberto R. C. de 42 años de edad y era abogado de profesión; además, otros dos ocupantes del taxi resultaron lesionados, entre ellos, el conductor.

Los hechos en la AV. 33 de Medellín

Según se pudo conocer, dos hombres a bordo de una motocicleta desenfundaron una arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones a los ocupantes del taxi que transitaba por la Av. 33, sobre el desvío que conduce a la glorieta de Bulerías sentido oriente-occidente.

Este hecho deja entonces el hombre de 42 años muerto, el cual fue ingresado sin signos vitales a un centro asistencial; mientras que el conductor del taxi presentó lesiones en la mano derecha y el otro ocupante resultó herido a la altura del pecho.

Las autoridades se encuentran investigando este hecho; sin embargo, es de resaltar que la motocicleta fue encontrada abandonada.

Lea también: FOTOS: Así fue la inspección técnica del cuerpo encontrado en la Comuna 8 de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio