Minuto30.com .- Atlético Nacional informa a cerca de las bajas que tiene el club y con los que no contará el técnico Juárez para recibir a Cali este miércoles 9 de octubre en el Atanasio Girardot por la aplazada fecha 7 de la Liga BetPlay II 2024. Cuatro por lesión y uno por llamado de la Selección Colombia.
David Ospina, Kevin Parra, Juan José Arias y Alvaro Angulo son los futbolistas verdolagas que están lesionados, según el parte médico entregado por el onceno verdolaga a través de X.
David Ospina presenta lesión muscular del aductor izquierdo. En readaptación de campo
Kevin Parra esguince de tobillo izquierdo y le quedan dos semanas para regresar a los entrenamientos.
Juan José Arias retiro del material de osteosíntesis de cirugía de tobillo. Regresa a entrenamientos en dos semanas.
Alvaro Angulo, presenta contractura muscular en bíceps femoral derecho. Incapacidad de 4 semanas.
Andrés Román es la quinta baja del equipo antioqueño, por llamado de último momento a la Selección Colombia, en reemplazo de Daniel Muñoz, quien se lesionó el pasado fin de semana.
Lea también: ¡Atención! Se conoce el reemplazo de Daniel Muñoz en la convocatoria de la Selección Colombia
Aquí más Noticias de Atlético Nacional
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo