Minuto30.com .- A las 6:30 de la noche, en la carrera 56A con la calle 58 de Bello, en el barrio La Cumbre fue asesinado Javier Alexander Gómez García de 22 años. Sicarios en moto le dispararon en, al menos, 7 ocasiones impactando en su cuerpo tres tiros.
DSC_2134 (Copiar)

El ataque registrado en el sector conocido como «los marinillos» se presentó cuando la víctima conducía un carro twingo gris claro. Gómez García recibió 3 impactos de arma calibre 9mm; aunque en el lugar se recuperaron 7 vainillas.

En el sitio del ataque no hicieron presencia ni familiares ni amigos que pudieran ayudar a esclarecer el crimen. Según vecinos, los asesinos dispararon desde una moto y luego huyeron por rumbo desconocido.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal y el vehículo que conducía trasladado hasta la Sijin para su debida inspección.

A tan sólo una cuadra del lugar donde murió Javier Alexandre fue asesinado el pasado 16 de octubre Nilton César Pérez Granada; el homicidio del hombre de 34 años se dio casi a la misma hora, a las 6:40 de la tarde, en la carrera 56A con la calle 59

En hechos aislados asesinado un presunto prestamista

Una hora después del crimen de Bello, otro hombre fue atacado con arma de fuego en el Puente de la autopista Medellín Bogotá; la víctima de la que se desconoce su identidad y que presuntamente se desempeñaba como prestamista, según información extraoficial, fue trasladado de inmediato hasta la Unidad Intermedia de Santa Cruz donde murió a causa de la gravedad de las heridas.

Javier Alexánder Gómez García. Foto: Cortesía

Javier Alexánder Gómez García. Foto: Cortesía

DSC_2150 (Copiar)

DSC_2155 (Copiar)

fotografia

DSC_2207 (Copiar)

DSC_2214 (Copiar)

DSC_2221 (Copiar)

DSC_2224 (Copiar)

DSC_2229 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio