Shakira por fin Las Mujeres Ya No Lloran y a facturar en el lanzamiento. Foto Hard Rock Cafe Miami

Shakira por fin «Las Mujeres Ya No Lloran» y a facturar de lo lindo además de ser la noticia musical del momento a nivel mundial.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Se llegó el 21 de marzo, Shakira lanzó su álbum de 17 canciones en formato LP y digital en Miami y ya es hype además de record de ventas. Para la barranquillera «este trabajo fue un proceso colectivo a través de un  diálogo sanador un diálogo en que ella iba encontrando la puerta sino que cree que esas personas que la acompañaron, le iban hablando que al escucharlas también la gente, le mostraba sus historias parecidas a lo que vivió a las que ella tenía que decir en sus canciones». En resumen para Shakira «Las Mujeres Ya No Lloran» es un trabajo de sanación y empoderamiento famenino.

 

El lanzamiento apoyado por Hard Rock Cafe Internacional, quienes han estado con ella siempre en campañas y sus memorabilias de trajes además de recuerdos son de las más fotografiadas, sirvieron para que su lanzamiento fuera de gran impacto. Shakira afirmó que «el futuro es lo que viene y eso es lo que importa y el pasado ya está .. ya pasó lo que viene lo que está por delante es siempre lo mejor«.  Al preguntarle qué es futuro, ella responde «está por descubrirse y lanza enorme sonrisa con una carcajada».

Puede interesarle  Puntería Shakira Envidia Femenina CardiB

Sony Music comparte Escucha «El Álbum» de Shakira

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio