Shakira la envidia femenina de las redes con Lucien Laviscount de Emily In Paris.

Shakira la envidia femenina de las redes con Lucien Laviscount actor de «Emily en París» en las fotografías de su primer lanzamiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Lucien Laviscount fue la estrella elegida para acompañar a Shakira en el video de «Puntería Ft. Cardi B» que hace parte de su nueva producción musical. “Tú tienes buena puntería, sabes por dónde darme pa’ que quede rendida… rendida, tienes estilo para llamar mi atención… Es imposible explicarte que tú tienes buena puntería” es parte de la letra que la barranquillera ha compartido. Las sensuales fotos de Shakira que compartió en instagram en la noche del miércoles 20 de marzo, se convirtieron en un hype de las redes sociales.

Shakira enciende las redes con Lucien

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Para muchos es una clara referencia de Shakira a Lewis Hamilton, desatando comentarios que si Lucien es su nueva pareja ya que la química se ve y él está soltero. «Contexto. ¿Es la nueva pareja ? «; «¿Qué pensará Emily de todo esto»; «Mientras que pique se agarró una insípida ella se agarró un chocolate más sabroso«; «Shakira cambió el gala por el chocorramo (solo lo entenderán los colombianos) » y «Claramente Shakira sabe que lo que es rico»  son algunos de los mensajes que se leen por las fotos.

Shakira y Cardi B hablando un poquito en español, ya rodaron el video según se ve en un post de este jueves 21 de marzo, invitando a ver toda la entrevista en su canales de YouTube.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp)

Así es el nuevo disco «Las Mujeres Ya No Lloran»

«Las mujeres ya no lloran es mi primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital. 4 portadas y 16 tracks. Durante meses trabajamos con Jaume De La Iguana (Fotógrafo) en estas cuatro ediciones. Diamante, rubí, esmeralda y zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda confianza; el rubí la pasión; el zafiro la vulnerabilidad y el diamante la fuerza y la resiliencia«. Escribió Shakira en sus redes sociales. Rompiendo records en pre-pedidos de portales de envíos como Amazon, quienes cerraron el link para poder cumplir. Donde ella ya es disco platino por ventas sin salir al mercado. Recordemos que Spotify, tendrá una experiencia también del mismo en abril 2024. Lanzmiento, que será complementado con un Tour Mundial.

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio