Remedios

Minuto30.com .- La noche de este jueves 22 de agosto fueron capturados los responsables de la masacre de Remedios, ocurrida el pasado 13 de agosto y donde 4 integrantes de una misma familia fueron ultimadas, entre ellos un menor de edad.

Según información entregada por el presidente Iván Duque a los medios de comunicación, tras el Consejo de Seguridad adelantado en Valledupar, los autores del múltiple crimen serían integrantes del Clan del Golfo, organización bajo el mando de alias «otoniel».

«De nuevo encontramos que se trata de estructuras del Clan del Golfo y creó también que se asesta un golpe muy importante», explicó el primer mandatario colombiano, en momentos en los que además informó de la captura de Carlos Mario Usuga David, jefe de finanzas y hermano del máximo líder de la banda criminal Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga David, conocido como «Otoniel».

Lea también: Ataque armado en el municipio de Remedios dejó cuatro muertos, entre ellos un menor de edad

VIDEO: Niños de 1 y 10 años resultaron heridos en el ataque armado que dejó cuatro muertos en Remedios

En el ataque armado además fueron heridos un menor de diez años y un bebé de catorce meses, quienes fueron trasladados a centros médicos. Al lugar de los hechos fue trasladado un equipo de Policía judicial que recopiló información que ayudó a esclarecer el crimen.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio