Las autoridades de Antioquia entregaron detalles sobre el ataque armado que dejó dos menores heridos y 4 personas muertas, entre ellos un menor de edad, en las últimas horas en el municipio de Remedios, nordeste del departamento.

El crimen que habría sido cometido por hombres en una moto que abrieron fuego contra un grupo de personas dejó como víctimas fatales, según las autoridades, a María Cruz, de 21 años, Alexander Cano, de 26 años, J. Trujillo de 15 años, y Jesús Trujillo, sin aclarar la edad.

Lea también: Ataque armado en el municipio de Remedios dejó cuatro muertos, entre ellos un menor de edad

Por otra parte se informó que los dos menores heridos fueron identificados como A. Cano, de un año y dos meses, quien sufrió una herida en el tobillo izquierdo y está fuera de peligro, y D. Trujillo, de 10 años, de quien se informó que fue remitido a Yolombó y permanece bajo pronóstico reservado.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de Policía de Antioquia, aseguró que al lugar de los hechos fue trasladado un equipo de Policía judicial para recopilar información y tratar de esclarecer el crimen.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio