A través de redes sociales la presentadora Jessica Cediel mostró que el deportista Mateo Carvajal le envió un romántico detalle, además la invitaba a tomar un café. Hace poco Cediel anunció que aceptó la invitación de Mateo.

Luego de que Jessica hiciera una encuentra en sus estados de Instagram para poder decir si aceptaba la invitación de Mateo, Cediel confesó: «sí, acepto la invitación, pero señor, usted tiene que venir a Bogotá, o sea, ni crea que yo voy a salir a ningún lado, no, usted tiene que venir a Bogotá, se lo acepto en son de amigos, porque yo estoy soltera, tú estás soltero, creo».

Lea también: Fotos y videos: «Lo hago por amor al país», antioqueño trotó 500 kilómetros para tratar de hablar con Duque

Antes de que Mateo le enviara enorme regalo a Jessica, se habían escuchado rumores de un posible amorío entre el deportista y una bloguera, quien se hace llamar ‘Tata’, y es que ambos ‘famosos’ estaría en el mismo lugar en Miami, Estados Unidos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio