Señalaron a profesor de abusar sexualmente de tres estudiantes
Foto ilustrativa tomada de Istock Photo
La Procuraduría investiga a un profesor señalado de abusar sexualmente a tres estudiantes en Medellín

Resumen: Ciudadanos señalaron a un profesor de abusar de sexualmente de tres estudiantes en un colegio de Medellín. La Procuraría calificó el hecho como grave y con título de dolo. Por ahora continúan las investigaciones contra el profesor.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Denuncias ciudadanas señalaron a un profesor de abusar sexualmente de tres estudiantes de una institución educativa en Medellín.

Este docente impartía las materias sociales y filosofía en un colegio de Medellín, en donde presuntamente accedía a las menores.

La Procuraduría investiga el perfil de una cuenta de redes sociales del profesor, la cual presuntamente era utilizada para pedirle a las menores fotos con ropa interior o desnudas.

Lea también: Autoridades se pronuncian sobre incidente en vuelo en el que viajaba el alcalde de Medellín

El ente también comprobará la información, en donde señalan que el docente llevaba a las estudiantes a un salón, en donde aprovechaba para abusar sexualmente de ellas.

«El ente disciplinario corrobora si el funcionario (…) realizaba tocamientos en sus partes íntimas y, además, tenía relaciones sexuales con ellas en diferentes ocasiones», indicó la entidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La Procuraduría ha calificado la presunta falta del docente como grave, a título de dolo. Por lo tanto, abrió un proceso disciplinario en su contra y adelanta las investigaciones.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato