Se acabó de entregar el coronel Núñez en México
Foto tomada de Internet

Se conoció un nuevo capítulo, en la historia del ‘Falso Positivo’, registrado el pasado 25 de julio en Chochó (Sucre), en el que está involucrado el coronel Benjamín Núñez, y otros 10 uniformados.

Se trata de nuevos señalamientos contra el oficial, por parte algunos residentes de la localidad, donde fueron asesinados los tres jóvenes, quienes lo tildan de brujo y de practicar hechicería, por comportamientos extraños, amuletos y oraciones que usaba en los operativos.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Al coronel ‘no le entraba’ la bala

Según han dado a conocer medios locales, el coronel creía en amuletos y oraciones y aseguraba que ‘no le entraba la bala’ porque ‘estaba rezado’ por una potestad superior.

“Según algunos oficiales cercanos al coronel, Núñez pasaba todo el tiempo mal humorado y en muchas ocasiones, en la noche, salía a una finca a las afueras de la ciudad a realizar rituales esotéricos rodeado de velas, hierbas e imágenes y acompañado por dos personas de quien dicen lo ayudaba a comunicarse con espíritus del más allá”, publicó Chica Noticias.

Recordemos que el teniente coronel Benjamín Núñez, es el principal sospechoso en el proceso judicial por el asesinato de Carlos Ibáñez, Jesús David Díaz y José Carlos Arévalo, en Chochó (Sucre), y se encuentra prófugo de la justicia, por lo que es buscado en más de 190 países con circular roja de la Interpol.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio