Foto: Archivo / Semana.

La revista Semana se pronunció después de conocer que su publicación sobre interceptaciones telefónicas ilegales en el Ejército iría hasta los estrados judiciales debido a que los implicados tomarían acciones legales contra dicho medio.

Tal y como comunicó la mencionada revista, cuando sea pertinente presentarán las pruebas documentales y testimoniales que fueron recolectadas durante seis meses y con las que se estructuró una investigación periodística en la que se relacionaron las ‘chuzadas’ con la salida del general Nicacio Martínez del Ejército.

Lea también: VIDEO: ‘Chuzadas’ telefónicas le habrían costado a Nicacio Martínez su cargo como comandante del Ejército

Dicho medio además planteó que en ninguna de sus publicaciones mencionó al expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez como el receptor de la información recopilada en las chuzadas que se habrían hecho a personajes políticos, magistrados y periodistas.

El expresidente publicó en su Twitter recientemente que una fuente le informó que «Tienen todo listo para acusar a un representante a la Cámara del Centro Democrático y miembros de 2 UTL del CD que recibían reportes de supuestas chuzadas en el ejército y que esa información llegaba al expresidente Uribe».

Esta es la pronunciación oficial de la revista Semana al respecto: 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio