Minuto30.com .- La Arquidiócesis de Medellín invita a diferentes eventos durante la Semana de la familia; además hace un llamado para mantener el autocuidado y los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19. También les recuerda a todos los habitantes de Medellín que entre todos debemos cuidar y proteger a niños, niñas y adolescentes. Y para finalizar hace un llamado a los jóvenes líderes de grupos para hacer parte de los nuevos cursos de Animadores.

Del 30 de mayo al 6 de junio se celebra la Semana por la Vida y la Familia, por ello todos los días a las 8 de la noche se tendrán espacios de fomación a través de facebook live (Click acá). Las siete Virtudes de San José será la temática a estudiar.

La covid sigue entre nosotros, por eso se les invita a mantener los protocolos de bioseguridad y a confiar en el Plan de Vacunación que el Gobierno Colombia está implementando para todos, sin distingo de razas, religión, posición social o sexo. En este momento que se aproxima la apertura total de la economía es momento de mantener el autocuidado.

El Buen Trato a niños niñas y adolescentes es un programa de la Arquidiócesis de Medellín para que entre toda la comunidad cuidemos a los más pequeños de la casa. El portafolio con que cuenta el programa esta a disposición para que se hagan las intervenciones oportunas. Comunícate al celular 300 834 2860 o escribe al correo coordinacionproyectos123@gmail.com y en el menor tiempo estarán procesando tu solicitud.

La invitación es para jóvenes coordinadores y animadores de los diferentes grupos juveniles para que se formen con la Arquidiócesis de Medellín y realicen esta labor. Los días 9-10 y 11 de junio el Nvel I, en el que estarán presentes los jóvenes que han realizado su proceso de semillero de Animadores en la Vicarías. Del 12 al 14 se llevará a cabo el Nivel II. Para mayores informes en el teléfono 3227700 ext 1428.

Siga leyendo

A mitad de julio regresaría presencialidad en Escuelas y Colegios de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio