Selección peruana anunció amistoso frente a Jamaica el 20 de enero
Selección peruana anunció amistoso frente a Jamaica el 20 de enero

La selección peruana, próximo contrincante y rival directo de Colombia en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, anunció este viernes un partido preparativo frente a Jamaica para disputarse el jueves 20 de enero en el Estadio Nacional de Lima.

Los dirigidos por el «tigre» Gareca se encuentran actualmente quintos (zona de repesca) con los mismos 17 puntos de la tricolor, pero con un saldo negativo de -5 en la diferencia de gol frente al -1 que posee la selección colombiana, situación por la cual el partido entre cafeteros e incas a disputarse el 27 de enero se hace de vital importancia para ambos equipos.

Seguido de su visita al Campín, la blanquirroja también enfrentará a un duro combinado ecuatoriano que quiere sellar su clasificación al mundial de Qatar, sin embargo Perú contará con la localía para este encuentro estipulado para el primero de febrero en el cierre de la fecha eliminatoria.

Así anunció la selección peruana el amistoso de cara a las eliminatorias de enero:

Esta semaná la selección Colombia ya habia confirmado un amistoso en enero, entérese aquí: ¡Confirmado! La Selección Colombia jugará un partido de preparación en enero de 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio