Colombia

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol habló del encuentro de Colombia

Este viernes 10 de diciembre se dio a conocer un comunicado por parte de la FCF en donde confirma el primer partido de Colombia en el 2022, la cual está en la obligación de ratificar en las cuatro fechas restantes de la Eliminatoria Sudamericana su clasificación al Mundial Catar del próximo año.

«La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido preparatorio frente a Honduras, el próximo 16 de enero de 2022 en Fort Lauderdale, Estados Unidos», informaron en el comunicado.

Le puede interesar
Este partido frente a Honduras será la oportunidad para que el técnico Reinaldo Rueda inicie horas de trabajo con sus jugadores, todo con mente en los compromisos de Eliminatoria que tienen frente a Perú (27 de enero) y Argentina (1 de febrero), los cuales serán decisivos para alcanzar la clasificación a Catar 2022.

El horario del partido contra Honduras está por definirse, según comunicó la FCF. El escenario en donde se disputará el juego será el estadio DRV PNK Stadium.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio