in

¡Adiós a Toulon! Selección Colombia Sub-20 perdió con Venezuela y quedó eliminada de las semifinales

Colombia perdió en la semifinal de Toulon por penaltis

Selección Colombia

Este jueves, 9 de junio, la Selección Colombia Sub-20 cayó en la semifinal del torneo Maurice Revello de Toulón luego de perder en la tanda de penaltis, 5-4 ante Venezuela.

Luego de un encuentro en el que los venezolanos fueron superiores, gracias a los dos años de edad y de experiencia que le llevan a los colombianos, la selección nacional logró aguantar hasta llegar a los penaltis.

No obstante, no aprovecharon las oportunidades para sentenciar y finalmente los dirigidos por Fabricio Tomás Coloccini se quedaron con el triunfo. En el momento se encuentran a la espera del rival que saldrá del ganador de Francia vs. México.

Lea también
¡Confirmado! Estos serán los precios para el álbum del Mundial Qatar 2022: Panini

Le puede interesar
La expulsión, en la parte final, del colombiano Jhon Vélez fue otro de los factores que inclinó la balanza para Venezuela.

Por su parte, el portero tricolor, Juan Diego Castillo, se convirtió en una de las figuras del duelo gracias a sus atajadas las cuales evitaron que los vecinos terminaran vencedores.

Cabe mencionar que Venezuela juega este torneo con la base de la Selección Sub-20 que fue subcampeona mundial, y muchos de sus futbolistas son sub-23, mientras que Colombia lo enfrentó con una Selección sub-20.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias