Nacional
Foto de Twitter: @Dimayor

En la noche de este miércoles, Atlético Nacional se trajo una valiosa victoria del Alfonso López tras derrotar 0-1 al Atlético Bucaramanga por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Luego de un complicado partido, diferente al disputado el fin de semana en el Atanasio donde el cuadro antioqueño goleó (4-1) a Bucaramanga y tras varias jugadas de gol del equipo ‘Leopardo’, por medio de un gol desde el punto penal por parte de Dorlan Pabón a quien le cometieron falta; los verdes se fueron arriba en el marcador en el minuto 61 y consiguieron el único tanto del partido.

Le puede interesar
Gracias a esta anotación, los dirigidos por Hernán Darío Herrera tomaron el control del encuentro, el cual había sido liderado gran parte del juego por los locales y lograron el 0-1 definitivo.

Así las cosas, Nacional se consolidó como líder del Grupo A con 8 puntos tras el empate sin goles entre Millonarios y Junior en el Campín que dejó a ambos equipos con 5 unidades; por su parte, Bucaramanga se quedó en el fondo de la tabla con 3.

Este fin de semana, Atlético Nacional visitará a Millos a partir de las 7:30 de la noche por la quinta fecha de los cuadrangulares. De conseguir una victoria en Bogotá, los verdes asegurarán su clasificación a la gran final, una jornada antes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio