Selección Colombia

Por los días que se confirmó la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia, uno de los candidatos que se escuchó como opción para estar en la dirección técnica fue Arturo Reyes, el cual estuvo al frente de la ‘Tricolor’ en el año 2018, cuando el entrenador José Pékerman salió.

Pese a que en entrevistas con varios medios de comunicación Reyes se mostró satisfecho por estar entre los posibles candidatos, conforme a la información de la prensa, este no ocultó en ningún momento que se encontraba revisando propuestas para dirigir un club, y no descartó la idea de que fuera en el exterior.

Le puede interesar
No obstante, este jueves, 12 de mayo, se anunció su nuevo destino. Se trata de Barranquilla FC, equipo con el que ya había trabajado en la B entre 2013 y 2017.

A través de sus redes sociales, el Club que se encuentra en competencia en el Torneo de Ascenso, informó: «Con gran ilusión anunciamos el regreso de Arturo Reyes como Director Técnico del Barranquilla FC luego de 5 años y un importante recorrido como técnico en selecciones nacionales y en el Junior de Barranquilla».

Cabe recordar que el samario, de 53 años, se retiró del cuadro de Barranquilla en el año 2017 para dirigir a la Selección Colombia Sub-20 y luego de tener el interinato del equipo de mayores en 2018, se puso al frente del seleccionado preolímpico. Para el 2021 llegó al Junior, club del que se retiró en diciembre de ese mismo año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio