in

¡Hasta una próxima! Cabal y Farah eliminados del Masters 1.000 de Roma

Los tenistas colombianos perdieron en la segunda fase del certamen

Cabal

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron este jueves en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, ante el argentino Diego Schwartzman y el estadounidense John Isner por parciales de 6-3, 3-6 y 12-10.

Los tenistas no contaron con un buen rendimiento durante el compromiso. A Farah se le vio bastante impreciso desde el fondo de la cancha y Cabal por su parte fue más preciso en su servicio, pero no les alcanzó para obtener el boleto a los cuartos de final de este certamen.

Lea también
Esta fue la sanción a Deportivo Cali por los hechos en Tuluá

Le puede interesar
El Supertiebreak fue el set más parejo del partido, en el que ambas parejas compartieron sus mejores jugadas. Cabal tiró una pelota afuera y fue cuando los rivales se adelantaron 7-5, y pese a que llevaron el set a 9 iguales, Schwartzman e Isner quebraron y salieron vencedores del encuentro 12-10.

Cabe mencionar que Cabal y Farah volverán a competir a finales de este mes en el segundo “grand slam” del año, Roland Garros, en el que saldrán en búsqueda de ganar de nuevo un título de la categoría tras dos años y medio sin conseguirlo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias