in

¡Por separado! Líderes del Centro decidirán de forma personal a que candidato apoyarán en segunda vuelta

Fajardo, Robledo, Cristo y Amaya no lograron ponerse de acuerdo sobre su postura, por lo que cada uno tomará su decisión

¡Por separado! Líderes del Centro decidirán de forma personal a que candidato apoyarán en segunda vuelta
Foto tomada de Twitter @CarlosAmayaR

Luego de que Rodolfo Hernández no lograra llegar a un acuerdo con los líderes del Centro, Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo y Carlos Amaya, anunciaron que cada quien tomará una decisión por separado sobre el candidato que apoyarán en segunda vuelta.

Y es que los dirigentes políticos se reunieron para conversar sobre la postura que tomarán respecto a los candidatos, así como para tener una declaración unificada sobre a quien darán su respaldo, sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo, por lo que en los próximos días cada uno anunciará su decisión.

Lea también
¡Álvaro Uribe la tiene clara! Así será su oposición al gobierno de Gustavo Petro

“El mejor escenario era un acuerdo y defender las ideas en colectivo; pero, ante las circunstancias, cada uno tomará su decisión. Así, debemos dar ejemplo a Colombia de que tomar caminos diferentes no nos hará enemigos”, explicó el exprecandidato Carlos Amaya quien señaló que en próximos días dará a conocer la candidatura que contará con su respaldo para la segunda vuelta.

Entre tanto, desde el partido político Dignidad, del cual hace parte Jorge Robledo, manifestaron públicamente que así como el Partido de la U, dejan en completa libertad a sus militantes para que decidan a qué candidato apoyarán en la segunda vuelta.

Lea también
¡Con la agenda apretada!, Así será el primer día del presidente Gustavo Petro

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias