Secretario de Santa Marta invita a jóvenes a que se vacunen
Foto tomada de Google para ilustrar

Debido a las bajas cifras de vacunación contra el covid-19 en la población joven en Santa Marta, el secretario de Desarrollo Económico de la capital del Magdalena, Iván Calderón, le hizo una curiosa invitación a los jóvenes.

Y es que en entrevista con Blu Radio, Calderón señaló que: «según recientes informes, las personas que no se vacunan y les da COVID, corren el riesgo de acortarse su miembro viril o también perder la potencia por secuela del COVID, especialmente a jóvenes que no se han vacunado», dijo.

En ese sentido, el funcionario invitó a los jóvenes a que se vacunen: «por eso joven vacúnese contra el COVID-19 para que no se le acorte el miembro viril», recalcó.

Según las cifras de vacunación covid en Santa Marta, el 35% de la población entre 20 y 29 años de edad, tiene el esquema completo. Sobre la dosis de refuerzo en esta población específica, solo el 3% se la ha puesto.

Recordemos que en las últimas horas se conoció que un curioso caso médico está siendo ampliamente compartido en el mundo, luego de que un hombre asegurara que su pene se redujo 4 centímetros, tras recuperarse del covid-19.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio