Sebastián Villa

Luego de que la defensa de Sebastián Villa apelara y pidiera no llevar a juicio el posible caso de violencia de género contra su exnovia, Daniela Cortés, la justicia de Argentina no accedió a sus pretensiones, y tendrá que ir a los tribunales.

Según lo dijo el periodista Mauro Szeta, «la Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio para el jugador de Boca por amenazas y lesiones contra su ex. El juez Javier Mafucci Moore ya había elevado el caso a juicio. Ahora la Sala III de la Cámara confirmó todo».

El caso, que ya lleva tiempo de haber ocurrido, podría darle hasta cárcel al futbolista, según lo indicó el abogado de Cortés, Fernando Burlando.

«Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas. La primera y única víctima es la mujer, en este caso Daniela, pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinnúmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas».

Le puede interesar: Andrés Pastrana pide comparecer ante la Comisión de la Verdad

Sebastián Villa fue denunciado por su expareja

Sebastián Villa, fue acusado por Cortés en las redes sociales de agredirla física y psicológicamente, una denuncia que publicó y de igual manera lo dejó claro ante la justicia argentina, la cual ordenó restricciones como que el futbolista no pueda entrar al barrio donde vive o pueda salir de ese país mientras la situación se aclara.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio