Carlos Queiroz pidió un detallado informe sobre la situación de Sebastián Villa

Sebastián Villa

Luego de que se conociera el presunto caso de violencia intrafamiliar que involucra al atacante colombiano Sebastián Villa, el entrenador nacional, Carlos Queiroz, se encuentra analizando la situación.

Y es que aunque se rumoraba que la Selección estaría supuestamente tratando de tapar información para no afectar al periodista, lo cierto es que la noticia no cayó muy bien dentro de la Tricolor, y el mismo técnico mostró su inconformidad y pidió un detallado informe.

Sebastián Villa, con la Selección Colombia cada vez más lejos

Y es que de hallarse culpable de las agresiones, sería casi un hecho de que el jugador tendría cerrada de manera definitivamente la puerta de la camiseta nacional, pues los dirigentes tampoco ven con buenos ojos esta situación.

Lea también
Tony Martin "se baja" de la bicicleta

Caso similar al de Sebastián Villa vivió el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, que luego de conocerse un escándalo, en el que él agredió físicamente a una mujer, fue despedido de su puesto.

Lea también
El Cali aún no despega bajo la dirección del venezolano Rafael Dudamel

En contexto: Video: Exnovia de Sebastián Villa dice que también lo dejó porque la maltrató

En foto: “Villa llamó a un sicario en Colombia, lo puso en altavoz delante mío y le pidió que le haga una maldad a mi hija”: Daniela Cortés

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram