Por -

Video: Exnovia de Sebastián Villa dice que también lo dejó porque la maltrató

El futbolista Sebastián Villa Foto: EFE.

Toda una polémica ha girado en torno al futbolista colombiano Sebastián Villa, luego de que su pareja sentimental denunciara que este la agredía físicamente, y ahora todo empeoró para el atacante, pues su exnovia dice que lo dejó por lo mismo, maltrato.

En esta ocasión es Alexandra Marín la que realiza la denuncia: “Fui novia de Sebastián y muy pocas personas saben por qué le terminé. Fue por maltrato. En algún momento también me maltrató”, aseguró.

Además, Marín aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia de género, para que denuncien estos actos y no aguanten el maltrato.

Sebastián Villa, con su futuro enredado

Tras salir a la luz pública ambos videos, su club, Boca Juniors, aseguró que adelantará las investigaciones pertinentes para validar si Villa realmente sí cometió dichos maltratos, y de ser así, podrían despedirlo del club.

Además, en redes sociales la presión por parte de los hinchas y de diferentes personas indican que el deportista no podría volver a ser llamado a la Selección. Hasta ahora, el jugador tendrá que defenderse y demostrar que las acusaciones son falsas.

En contexto:

VIDEO: Esta es la denuncia de Daniela Cortés, que acusa a Sebastián Villa de maltrato intrafamiliar

“Tengo mujeres en mi familia”, Sebastián Villa dice que no agredió a su pareja

Boca Juniors se pronunció sobre el caso de Sebastián Villa



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com