Sebastián Montoya

El piloto Sebastián Montoya alcanzó el tercer puesto en la última competencia

El hijo del piloto de automovilismo de velocidad Juan Pablo Montoya, Sebastián Montoya, no para de demostrar su gran habilidad con el volante en la Fórmula Regional Asiática. El joven alcanzó un nuevo podio, luego de haber salido ganador de la pole en la primera carrera de la segunda ronda de la competencia.

Montoya finalizó como el tercer corredor más veloz en el Autódromo de Dubái. La victoria la logró Hadrien Davis y Pepe Marti completó el podio. Tras el choque de Thomas Luedi el cual provocó la aparición del auto de seguridad, el colombiano no pudo maniobrar bien su vehículo para quedarse con la segunda posición.

Le puede interesar
“Fue un buen día en general con pole position y un podio en la primera carrera, en la que nos faltó un poquito de velocidad. El primero estaba muy rápido pero luchamos muy duro. Al final nos faltó muy poco para pasar al segundo lugar, sobre todo por el safety car que nos complicó, pero estoy muy contento con los resultados, estamos liderando el campeonato, no es todo el campeonato pero se siente rico liderar, y mañana vamos con todo para seguir mejorando”, manifestó Montoya.

Al alcanzar el tercer lugar, el piloto de Telmex Claro se posicionó en la clasificación general con 53 puntos, que lo dejan como el puntero del campeonato. Mañana domingo, 30 de enero, se realizarán en el circuito de Yas Marina otras dos carreras.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio