Harold Preciado

El futbolista Harold Preciado, una de las figuras del vigente campeón sale con rumbo al fútbol del exterior

Uno de los futbolistas más importantes en la consecución de la décima estrella se irá, de nuevo, al fútbol del exterior. Este es el delantero Harold Preciado, el cual fue el goleador del cuadro azucarero en donde sobresalió no solo por sus goles, sino por su buen fútbol.

En días pasados se escuchaban distintas versiones acerca del futuro de Preciado, afirmando en muchas de ellas que continuaría en el Cali para la Libertadores. No obstante, desde México retumbaba una opción de llegar a la Liga MX.

Le puede interesar
Pero en las últimas horas por medio de una rueda de prensa, Dante Elizalde, el presidente ejecutivo del Santos Laguna, manifestó “Confirmar la contratación de Harold Preciado. Vengo llegando de Barranquilla, donde estuve reunido con el jugador, su esposa, su hija y el representante para poder llevar a buen puerto esta contratación”.

“Le llamó la atención el hecho de tener esta competición internacional, este bonito desafío en la liga. Ahora está concentrado con su selección, donde tuvieron un resultado adverso. El martes estará en Argentina. Esperamos que luego de esto, esté con nosotros. Está pendiente el cumplimiento de la visa de trabajo, trámites migratorios y la mudanza” concluyó acerca de Preciado.

Con el Deportivo Cali, en el 2021, disputó un total de 23 partidos, en los que marcó 12 goles para la consecución del título.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio