Captura de video

El pasado lunes 9 de diciembre habría muerto en las instalaciones de una clínica de la ciudad de Bogotá, el sujeto que habría sido brutalmente atacado por la comunidad tras presuntamente haber ocasionado la muerte de un ciudadano.

Según información recolectada por las autoridades hasta el momento, el sujeto que sería de nacionalidad venezolana habría ingresado con otros extranjeros a una de las estaciones del transmilenio, el pasado viernes 6 de diciembre, con la presunta intención de atracar a los pasajeros del sistema de transporte.

En medio de un presunto intento de robo, este sujeto habría forcejeado con otro hombre y lo habría empujado a la vía exclusiva de los articulados, justo cuando iba pasando el bus.

El venezolano también habría sido golpeado por el bus, pero fue la comunidad la encargada de producir los golpes que habrían acabado con su vida.

“El paciente ingresó el viernes por un cuadro de politraumatismo. Por su condición crítica se traslada a la UCI donde presenta una evolución desfavorable y fallece. El cuerpo fue entregado a las autoridades competentes para los procesos legales que corresponden en estos casos”, informó para medios de comunicación el centro médico donde el sujeto murió.

EN VIDEO: El que murió arrollado por un Transmilenio, al parecer, cayó a la vía cuando estaba forcejeando con un ladrón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio