Capturas de video

A eso de las dos de la tarde de este viernes 6 de diciembre un joven perdió la vida en medio de un terrible accidente que se presentó en en la Caracas con la calle calle 45 de la ciudad de Bogotá.

Aunque inicialmente medios locales indicaron que los hechos se habrían dado por una riña al interior de una de las estaciones del Transmilenio, en los últimos minutos la ciudadanía entregó otra versión de los hechos.

Al parecer, la persona que murió se encuentra en la estación cuando un presunto ladrón intentó quitarle sus pertenencias. El joven forcejeó y, presuntamente, habría intentando escapar por la puerta del carril exclusivo de los articulados sin percatarse que justo en ese momento estaba pasando uno de los buses.

El joven murió al instante, mientras que la comunidad arremetió en contra del presunto ladrón y las autoridades debieron intervenir porque lo quería matar a golpes.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia bomberos, personal de Transmilenio y policía quienes investigan los hechos.

Se ‘agarraron’ en un estación de Transmilenio y uno de los involucrados cayó a la vía justo cuando iba pasando un bus. Murió al instante

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio